Microsoft FastTrack es un beneficio gratuito incluido con su suscripción. Con más de 60.000 compromisos, FastTrack ayuda a los clientes a implementar soluciones de Microsoft Cloud y a impulsar la adopción por parte de los usuarios, con asistencia de incorporación, experiencia en ingeniería y orientación de extremo a extremo basada en metodologías probadas para implementaciones exitosas en la nube.


Toda la guía de FastTrack se le proporciona a usted oa su representante de forma remota mediante una combinación de herramientas y documentación publicada. El personal de FastTrack no puede actuar en su nombre, sino que le brinda una combinación de asistencia verbal y escrita y mejores prácticas para ayudarlo a habilitar con éxito sus servicios elegibles y permitir que sus usuarios aprovechen al máximo su compra de Microsoft 365.
COMO FUNCIONA
Como un FastTrack Ready Partner (FRP) aprobado, Olive + Goose ayuda a las organizaciones a aprovechar al máximo su inversión en tecnología de Microsoft en menos tiempo. Nuestro objetivo con FastTrack es ayudarlo a darse cuenta del valor de su inversión en Microsoft, incorporar a sus empleados y brindar orientación para administrar los servicios que ha adoptado. Compartiremos los recursos para ayudar a sus administradores a mantenerse informados y gestionar eficazmente el nuevo entorno.
ENTREGA DE RESULTADOS
Olive + Goose puede ofrecer resultados rápidos y predecibles para brindarle una experiencia de incorporación positiva con: