Servicios gestionados

Olive + Goose proporciona servicios de TI administrados y soluciones de escritorio modernas adaptadas a su organización y sus necesidades. Nuestro enfoque es que obtenga el mayor valor con costos más bajos y una necesidad mínima de supervisión respaldada por un equipo de expertos que tienen una amplia experiencia con empresas que van desde pequeñas a grandes multinacionales, incluidas aquellas en industrias sensibles como las de entornos médicos o incluso militares. Para hacer frente a los entornos de amenazas cada vez más complejos que vienen con las necesidades empresariales en evolución, podemos ayudarlo a implementar, respaldar, administrar y mantener un lugar de trabajo moderno y receptivo mientras le permitimos centrarse en el crecimiento y la rentabilidad del negocio. Esto es lo que ofrecemos:

  • Windows + Office moderno
  • Recuperación de respaldo
  • Mobile Endpoint Security & Monitoring
  • Administración del firewall desde el dispositivo móvil

WINDOWS+OFFICE MODERNOS

Olive + Goose ofrece a los usuarios finales la experiencia informática más productiva y segura a través de nuestros servicios administrados para la oferta moderna de Windows + Office, un servicio adaptado a las necesidades de su organización. No sólo le ayudamos a hacer el cambio y somos flexibles durate la implementación, sino que también le ayudamos a ahorrar tiempo y dinero para que pueda concentrarse en mejorar los resultados comerciales. Este servicio ofrece tres niveles, desde soporte básico de Windows 10 y Office 365, hasta monitoreo e implementación integral de dispositivos junto con una respuesta de soporte 24/7, más un número limitado de horas de nuestros servicios de CIO virtual por trimestre.

Además, con cada nivel, también puede agregar nuestra solución de portal de formación en línea a solo $ 2 / usuario / mes.

Contacta a un experto

NIVEL ESTÁNDAR

$15 por usuario por mes

  • Windows 10 y Office siempre actualizados
  • Administración de los dispositivos Windows y el cliente Office
  • Administración básica de los servicios de Office 365 + seguridad del correo electrónico
  • Requiere Microsoft 365 Business, F1, E3 o E5 comprado a través de Olive + Goose

NIVEL PROFESIONAL

$30 por usuario por mes

Beneficios estándar más:

  • Respuesta de soporte 24/7
  • Servicios de Office 365 totalmente administrados (Exchange, OneDrive, Teams)
  • Hasta 4 horas de nuestro servicio Virtual CIO por trimestre
  • Requiere Microsoft 365 Business, F1, E3 o E5 comprado a través de Olive + Goose

NIVEL PREMIUM

$45 por usuario por mes

Beneficios profesionales más:

  • Monitoraje e implementación de dispositivos móviles con PC con Windows 10
  • Servicios de seguridad administrados de Microsoft 365 (Cloud App Security, Azure ATA, Azure AD)
  • Hasta 8 horas de nuestro servicio Virtual CIO por trimestre
  • Requiere Microsoft 365 Business, F1, E3 o E5 comprado a través de Olive Goose

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN DE DATOS

Podemos ayudarlo a mantener el control de sus datos comerciales críticos mientras disfruta de escalabilidad, rentabilidad y flexibilidad a través de nuestras soluciones de respaldo y recuperación. Nuestra oferta incluye soluciones que ayudan no sólo a proteger sus datos, sino que también ofrecen medidas seguras para evitar infracciones, pérdida de datos, tiempo de inactividad y la probable pérdida financiera que de otro modo podría ocurrir.

La oferta de respaldo de Olive + Goose es:

  • Fiable: garantiza copias de seguridad automáticas para la restauración de datos en caso de pérdida de datos por error del usuario o ataques maliciosos.
  • Simple: pase lo que pase con los datos, se realiza una copia de seguridad segura y se puede restaurar en cualquier momento.
  • Seguro: recuperación fácil de datos críticos después de la interrupción del proveedor, actividad maliciosa o errores del usuario.
  • Reducción de costos: una solución que lo hará dejar de pagar las licencias que ya no son necesarias y le proporcionará el control de sus cuentas de usuario.
  • Transferible: mantiene la propiedad de los datos de su empresa, no el proveedor o el usuario que los creó, realice una copia de seguridad y llévela a cualquier parte.
  • Escalable: nuestros servicios pueden respaldar sus recursos locales y en la nube.
Contáctanos para saber más

SEGURIDAD Y MONITORAJE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Olive + Goose es un firme defensor de la privacidad. Estamos comprometidos a brindarle protección de sus datos y mitigar los riesgos para su organización. Con el mayor uso de teléfonos inteligentes y tabletas en el lugar de trabajo para aumentar la productividad, los datos confidenciales se han vuelto móviles, lo que deja en claro que no se pueden ignorar las amenazas móviles.

Por lo tanto, es fundamental que una organización extienda sus políticas de seguridad a dispositivos móviles. A través de nuestro servicio de seguridad del dispositivo móvil ofrecemos protección de sus datos corporativos junto con protección contra riesgos basados ​​en aplicaciones, riesgos basados ​​en dispositivos, riesgos basados ​​en redes y amenazas de contenido web.

La oferta incluye:

  • Resolver la brecha de seguridad y valorar cómo reducir el riesgo
  • Habilitar de forma segura la movilidad para aumentar la productividad y competitividad de los empleados
  • Defienda la privacidad y la soberanía de los datos de sus empleados a través de funciones de control de privacidad
  • Proporcione información y visibilidad en tiempo real sobre incidentes en movilidad para una respuesta rápida y efectiva
Contáctanos para saber más

FIREWALLS DE RED GESTIONADOS CON RECUPERACIÓN DEL DISPOSITVO

Los firewalls son el sistema de defensa más crucial en su negocio que lo protege de las amenazas transmitidas por Internet. Con un firewall administrado, Olive + Goose se encargará de la configuración, monitoreo y soporte del firewall en su entorno de TI.

Nuestros expertos brindarán asistencia para la configuración inicial, la auditoría de políticas, la VPN, el acceso remoto, el monitoreo del estado del dispositivo y la protección mejorada contra amenazas para ayudar a mantener su entorno seguro. Nuestra solución también le proporciona conectividad sin interrupciones, eliminando el tiempo de inactividad causado por cortes de Internet, detección y prevención de intrusos combinados con un cambio por error de acceso a Internet totalmente integrado con recuperación del error hacia/desde el proveedor de red con más respuesta en su zona geográfica.

Contáctanos para saber más