Servicios

Consulta de trabajo

Olive + Goose es un asesor de confianza en el campo de marketing de productos, comunicaciones de marketing y gestión de programas y proyectos. Nuestro equipo está comprometido a imaginar sus objetivos a largo plazo y a utilizar la experiencia de la industria del mundo real para crear soluciones que satisfagan sus necesidades. Brindamos una cartera integral de servicios que generarán un impacto sostenible e impulsarán un valor duradero. Brindamos una cartera integral de servicios que generarán un impacto sostenible e impulsarán un valor duradero.

Los servicios de consultoría comercial de Olive + Goose incluyen diseño instructivo, gestión de programas y proyectos, marketing de productos, comunicaciones de marketing y marketing de socios.
Aprende más

Consultoría técnica

Los servicios de consultoría comercial de Olive + Goose incluyen diseño instructivo, gestión de programas y proyectos, marketing de productos, comunicaciones de marketing y marketing de socios.

Olive + Goose ayuda a las organizaciones a transformar con éxito su entorno de TI al ofrecer soluciones SaaS de clase mundial.

Nuestro equipo de consultores tiene experiencia en soluciones de seguridad, cumplimiento, productividad y movilidad con empresas de todos los tamaños.

Nuestras soluciones de servicios, desde asesoramiento hasta servicios totalmente gestionados, cubren sus requisitos comerciales y técnicos.

APRENDE MÁS

Servicios gestionados

La oferta de servicios gestionados de Olive + Goose proporciona servicios de asistencia técnica de TI adaptados a su organización y sus necesidades. En el nivel base, proporcionamos un único punto de contacto para todos los problemas de TI, manejando incidentes y solicitudes de servicio mientras interactuamos con las partes interesadas relevantes. En el siguiente nivel, proporcionamos soporte completo, incluido el análisis de causa raíz y el manejo de escalamientos a Microsoft para Azure, Office 365 y Enterprise Mobility Suite / Intune. Nuestro nivel de consulta de arquitectura y diseño proporciona todo esto además de soporte para Gestión de Identidad y Acceso, Mensajería, Colaboración, gestión de sistemas empresariales y configuración de entornos híbridos.

APRENDE MÁS