Carreras

Estamos en busca de la excelencia,
y te invito a
Únete a nosotros.

Felicidades – tiene una mente brillante, con una visión y experiencia únicas, y le encanta trabajar en problemas complejos. Olive + Goose representa una oportunidad única para trabajar con una consultoría moderna y orientada a la acción, junto con consultores extremadamente talentosos. Es un entorno bien respaldado que honra el talento que traes a la mesa y fomenta una carrera con tecnólogos de ideas afines y expertos de la industria. Buscamos y alentamos la exposición a los nuevos desafíos del cliente y las respuestas a los enfoques técnicos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar una maravillosa armonía trabajo / vida para asegurarnos de que tenga tiempo para usted y su familia.

Trabajamos con clientes grandes y pequeños, de una amplia gama de industrias: tecnología, atención médica, venta minorista, fabricación, legal, sin fines de lucro, farmacéutica, procesamiento de alimentos, finanzas y más.

Tenemos oportunidades continuas de consultoría en una variedad de roles que van desde la gestión de programas / proyectos y marketing técnico hasta las migraciones y la implementación en la nube. Nuestras ofertas actuales están a continuación, o no dude en enviarnos su currículum hoy para hablar con uno de nuestros reclutadores.